jueves, 28 de noviembre de 2013

Legión: Portadas

Portadas para mi serie: "Legión". Agradecimientos también.

 

Me he animado a escribir una serie de fantasía épica. Se lo debo mucho a los que me han dado una mano, de una u otra manera, para poder acabarla y darle consistencia.

Me ha hecho ilusión hacerle portadas a cada capítulo. Espero publicarla durante el 2014 si todo sale bien. El proceso de corrección, tijeretazos y aplicación de parches es lento y tortuoso, pero es parte de escribir y es una experiencia que vale la pena vivirla: pensar, desarrollar, escribir, borrar, corregir, ojear la wikipedia. Enviársela a Longino para que me baje de la nube y luego a Cuartodecimano para que me remate con su regla de madera por mi escribir tan sudamericano, e incluso pedir ayuda a una autora romántica y a un autor muy elocuente para obtener distintos prismas de un texto que se rebela a fluir.

Será toda la mierda que tenga que ser, se revelarán todas las limitaciones que tengo, pero ¡qué más da!, la pasé de puta madre.Y la sigo pasando muy bien.

Portadas para mi serie "Legión". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario